PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo comprar en Malvaygris?
Para comprar una joya de Malvaygris simplemente tienes que entrar en la web y seleccionar todos aquellos productos que quieras comprar.
Si durante el proceso de compra tienes algún problema escríbenos un correo a malvaygris.murano@gmail.com o también puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un Whatsapp al 650973159 estaremos encantados de poder ayudarte.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Las formas de pago son con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.
Tus datos estarán en todo momento seguros , en Malvaygris cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de datos.
¿Puedo modificar mis datos?
Si al introducir tus datos te das cuenta que te has confundido , escríbenos a nuestro correo malvaygris.murano@gmail.com para que podamos modificarlos.
¿Es necesario registrarse para hacer mi compra?
No, no necesitas registrarte para visitar la web o realizar tus compras. Sólo tendrás que introducir tus datos una vez realices tu compra.
No te preocupes por tus datos , en Malvaygris son tratados de forma confidencial y podrás borrarlos o modificarlos cuando lo desees.
¿Puedo enviar un paquete en forma de regalo a otra dirección?
Si , si quieres que enviemos por ti un regalo a otra dirección, no hay problema.Escríbenos un correo a malvaygris.murano@gmail.com y lo haremos por ti.
No te preocupes por el empaquetado , estamos seguros de que lo haremos a tu satisfacción.
Si quieres que a esa persona especial le enviemos un mensaje, comunícanoslo en un correo electrónico.
¿Se rompe el vidrio si se cae al suelo?
No, todas las cuentas de vidrio de Malvaygris siguen un proceso de recocido al horno a una temperatura de 500º y un proceso posterior de enfriamiento lento, entre 6 u 8 horas ; estos procesos dan dureza a las cuentas de vidrio. Las cuentas de vidrio son para toda la vida.
¿Cómo conservar una joya de Malvaygris?
Las piezas de Malvaygris se componen de dos materiales , vidrio y plata de ley.
El vidrio de murano, que ha seguido un proceso de recocido y enfriamiento lento, te va a durar toda la vida.
Seguramente habrás oído noticias de hallazgos de cuentas de vidrio de hace muchos años. Se encontraron más de 10000 cuentas de vidrio de colores en una antigua ciudad del sudoeste de Nigeria con una antigüedad de 1000 años. Las evidencias arqueológicas concretan que el nacimiento del vidrio fue hacia el 3000 a.C, al encontrarse unas pequeñas cuentas de vidrio originarias de Egipto y Mesopotamia.
Los metales que utilizamos en nuestras piezas son plata de ley de 925 y plata de ley bañada en oro. La plata es un metal que se oxida al aire, ya sabes, se pone negra, pero como es un metal precioso con una buena limpieza recupera su belleza.
Te recomendamos que cuando te quites una joya de Malvaygris vuelvas a meterla en la bolsita de organza que te hemos enviado y guárdala en tu joyero.
¿Puedo personalizar mi joya?
En Malvaygris hacemos las cuentas de vidrio una o una. Con esto queremos decir que aplicamos esas cuentas de vidrio a los diferentes productos que tenemos. Nosotros ideamos nuestros diseños y hacemos las combinaciones de colores que más nos gustan. Si prefieres otra combinación de colores distinta ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de complacerte, nos adaptamos a lo que quieras o necesites.